Tarot Viaje del Heroe

El viaje del héroe un Camino hacia la evolución

tarot-camino-del-heroeEl Tarot es un sistema de conocimiento Universal y de los procesos que ocurren en el. Con este conocimiento, empezamos a comprender el significado de nuestra estancia en esta encarnación de hoy.

Este Conocimiento antiguo en el mundo de hoy, ayuda a las personas a encontrar las respuestas a las cuestiones internas profundas, que buscan un significado más profundo.

El héroe“es un tema arquetípico, que se basa en la superación de obstáculos y dificultades y así lograr ciertas metas (del diccionario de la psicología analítica).

Los Arcanos Mayores del Tarot describen perfectamente este viaje; El Nombre de este fenómeno es “El viaje del héroe“. Este viaje es el camino de un alma sabia, que adquiere su experiencia y despierta a la integridad de todo el universo. El tarot-terapia, es un rico sistema de conocimiento, que le descubre la manera de salir por sí mismo y superar sus propias debilidades, para despejar y sanar su experiencia previa, comprender los motivos del ego, aprender y entender lo que está pasando en su vida. Siendo este, el camino a la vida consciente- el camino del héroe

Se utilizan los arquetipos, símbolos, imágenes, la numerología, la astrología, el color, los elementos, los ciclos del universo, para así comprender las leyes  universales, para entender lo que está pasando en su vida y conseguir una nueva mirada sobre muchos aspectos de la vida, la creación y sucesos de eventos, pudiendo utilizar los símbolos, imágenes y signos, para poner en práctica sus planes en su vida personal, de negocios, el trabajo y la formación de su bienestar.

Análisis de la situación, analisis de las dificultades y la resolución de los problemas.

Consultas de tarot-terapia por teléfono con garantia de satisfacción.

tarot-consultas

No se admiten más comentarios