Consulta de Tarot

Consulta de Tarot

consulta-de-tarotEn la consulta de tarot podemos analizar y revisar en profundidad las diferentes areas en nuestra vida, permitiendo diagnosticar si procede, los diferentes conflictos, casi siempre recurrentes en el tiempo y para los que antes no habiamos hallado respuestas ni solución, la consulta de tarot tambien facilita el reconocimiento de las cualidades de que disponemos y poder hacer un uso beneficioso en nuestro desarrollo.

Cualidades importantes a desarrollar para alcanzar su propósito:

1. Calidad de liderazgo y el propósito principal terrenal.
2. Calidades en el ser humano y espiritualidad.
3. La calidad de las personas.
4. La capacidad de establecer metas.
5. Familia, la posibilidad de estar entre amigos.
6. Estabilidad (hábitos, el apego, el miedo y la falta de voluntad para cambiar).
7. Autoestima.
8. Tratando de dinero.
9. Talentos.
10. Intereses materiales.
11. Espiritualidad, el deseo de principio superior (Dios, Razón).
12. El carácter de un hombre, la voluntad, la fuerza de voluntad (la capacidad de defender sus puntos de vista).

13. La energía de la persona.
14. La capacidad para la ciencia y la tecnología.
15. La salud.
16. La lógica y la intuición.
17. Propensión a trabajo físico.
18. tendencia energética, el “conocimiento oculto”.
19. El interés en la divulgación de la naturaleza del hombre.
20. El sentido del deber.
21. La tolerancia.
22. La mente, la memoria, la clarividencia.

Vivimos desgarrados entre consciencia e inconsciencia, entre el todo y las partes, entre el deber y la libertad de la creatividad. Para el crecimiento espiritual y desarrollo personal para aprender a vivir en un mismo ritmo y resonancia con todos los arquetipos e integrar su esencia en sí mismo.

¿Qué es un arquetipo?. Estos son los patrones primarios, un tipo de letras, de llamada en el lenguaje de la naturaleza y el espíritu, con correlaciones en muchos niveles.

Los arquetipos representados en el tarot actúan en el inconsciente como un interruptor, como una llave iluminan información olvidada y desconectada del consciente, que en un momento, nos facilita entender y aceptar, esto tiene la capacidad de sanar dolencias del alma y que afectan a nuestro ser físico.

Estamos acostumbrados a distinguir claramente entre la materia y la conciencia, estamos acostumbrados a pensar que la esencia de la materia y la conciencia son contrarias; La cultura dominante promueve la idea de que lo material (la materia) es lo único real y una ciencia empírica es la única manera de reconocer la verdad. La experiencia mundial en el estudio de los mitos, símbolos, arquetipos, runas, cartas de tarot, arte, religiones y la meditación, ha demostrado que el origen de todas las cosas no pertenece a la materia, o la mente, y saber que es posible gracias a la luz eterna de nuestras almas.

Consulta tarot por telefono privada que implica un enfoque individual para cada persona

La Sincronicidad se da con facilidad cuando la objetiva y subjetiva se unen y se convierte en uno en la mente del alma. Cuando usted está “sintonizado” con la pregunta principal y el deseo de su alma, la consulta de tarot se convierte en terapeutica resultando mágica y sanadora.

tarot-consultas
consulta el tarot por skype

2 comentarios

  1. si, por supuesto, en breve encontrarás el link en la web. Un abrazo.

  2. si vivo en mexico pueden atender por skype?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*