Lecturas Sanadoras

Lecturas Sanadoras con los Arquetipos

lectura sanadoraEL Tarot ayuda en la prevención del estrés, siendo este uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo. El Tarot terapia, permite enfocar sus preguntas y encontrar inesperada decisión; Observando los arcanos, se contempla un problema desde diferentes ángulos y encontramos una manera racional en una situación que parecía de imposible solución , pudiendo transformarla mediante la influencia de la lectura sanadora

Si usted siente que está muy confundido y orientarse en una situación o evento es difícil para usted, podemos realizar un análisis profundo, “¿cuales son los pensamientos, emociones, sentimientos y creencias, acerca de esta situación?” Y mediante los arcanos del tarot obtener las pistas desde el subconsciente. Así, a través de la consulta y lecturas de tarot terapia o lecturas sanadoras seremos capaces de entender mejor lo que hoy está sucediendo y de como asegurar, que mañana suceda lo que verdaderamente se desea.

pensador lectura sanadoraTodas las personas en determinados período de la vida atraviesan dificultades en diferentes ambitos, ya sea el trabajo, los estudios, dificultades financieras, o en las relaciones. A menudo nos encontramos en una encrucijada, porque no podemos tomar la decisión correcta.

Con la ayuda de las cartas del tarot pueden las personas obtener respuestas esenciales a las preguntas básicas que se proponen en el Tarot-Terapia: ” qué ha provocado en mi vida este problema?”, “¿Por qué el problema sigue sin resolverse?”, “¿Cómo solucionar esta situación?” “¿Qué puedo hacer al respecto?”

Son muy recomendables las lecturas de Tarot Terapia en casos como:

  1. Si le resulta difícil hacer una elección y tomar la decisión correcta.
  2. Crisis (incluyendo la crisis existencial)
  3. Si siente estár en un “callejón sin salida” o atrapado en un triángulo amoroso,
  4. Si en su vida se repiten con frecuencia las mismas situaciones negativas
  5. Atrae a su vida “la gente equivocada”
  6. Se repite “su mala suerte” (la soledad, el divorcio, la falta de hijos, la incapacidad para hacer.

tarot-consultas

3 comentarios

  1. Javier Dolores Cortez

    Buenos días, les envío un cordial saludo y al mismo tiempo aprovecho para preguntar en cuanto tiempo puedo salir de mis problemas económicos.
    Nací el 19 Septiembre 1971.

    Javier Dolores Cortez
    Saludos y Gracias.

  2. patricia alejandra bazan

    Quisiera saber si mi marido va a volver a casa, hace 7 meses nos separamos, él está viviendo con un amigo, es viudo y tiene 4 hijos. Conmigo tiene un niño de 8 años, cuando fui a tenerlo casi me muero, sus hijas viven haciendo daño.
    Con la anestesia de la cesárea se me desarrollo una enfermedad llamada Miastenia Gravis se duermen los músculos, no puedo trabajar, como puedo curar esta enfermedad que genero yo misma?
    Según los médicos se me cerró el timo, esa glándula no trabaja por sí sola. Es falta de amor, mucho estrés, desilusiones… tengo que estar muy tranquila pero como lo hago? Pido y hago de todo, pero necesito mucha fuerza.
    Gracias, mil gracias.

  3. Buenas, necesito orientación sobre muchos temas, sobre los que debo decidir.
    Gracias

No se admiten más comentarios