Tarot Evolutivo

tarot evolutivoPrincipios Básicos de Tarot Evolutivo

  • El tarot no es un sistema de creencias, sino que es una herramienta evolutiva, que facilita aprender a manejar los eventos en sus vidas con la ayuda de los conocimientos ancestrales de nuestra civilización
  • Todas las cartas de tarot son símbolos neutros. No hay “buenas” cartas  ni “malas” todas las cartas explican una situación. Los símbolos de las cartas del tarot están relacionados directamente con las preguntas, procesos y experiencias de vida, así como la comprensión que le damos a ellas.
  • Las cartas, no hacen que cambie el “destino”, de las cosas que suceden, las personas somos quienes hacemos que sucedan. conocerse a sí mismos y su finalidad,hace que sea más fácil de navegar en el ciclo de los acontecimientos diarios, para conseguir la confianza en el futuro, para encontrar una relación feliz, tener un flujo constante de dinero y mejorar cualitativamente su vida
  • En vez de considerar un concepto de cartas del tarot como un sustantivo, puede ser más útil tenerlo en cuenta como verbo o proceso.
  • El profesional del tarot es un guía del proceso evolutivo, la persona debe apreciar el encuentro con el tarot evolutivo como orientaciones, si lo desea, que potencian y activan el poder de su propósito de vida. Interpretar con el tarot es un proceso iniciático, el tarot actúa como catalizador para quién consulta y así puedan aprovechar esta experiencia  de vida. ¿Qué más se necesita saber o aprender a partír de ese momento?
  • El objetivo principal del encuentro con el tarot es la intensificación de la conciencia de una persona así como de la interiorización de nuestros verdaderos propósitos en el camino de la vida, en resumen podríamos llamarlo como una invitación al entendimiento y a la comprensión del proceso evolutivo de nuestra persona.

El Tarot evolutivo activa el canal interno responsable del destino de su vida

.
Este conocimiento que extraemos con el tarot evolutivo le ayudará a ver nuevas oportunidades en su vida, tomar las decisiones correctas en la vida, sobre la base de sus objetivos y deseos, hacer un “reinicio” para disolver los problemas del pasado y alcanzar nuevas alturas y resultados.

Saber más acerca de Tarot evolutivo

No se admiten más comentarios